Selección Ecuatoriana

Para que no vuelvan a llamar a Mario Pineida, lo que hizo Pervis en la Champions

El ecuatoriano hizo un partido impecable en la Champions League

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano hizo un partido impecable en la Champions League
El ecuatoriano hizo un partido impecable en la Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán demostró que está al mismo nivel de los mejores jugadores en Europa. Contra la Juventus en la Champions League hizo un partido de 10 puntos. Tácticamente, lo de Pervis fue impecable. Manejó todos los tiempos del partido de manera perfecta. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Dicen que Cuadrado es el mejor de Sudamérica, pero Pervis demostró que no es así

Pervis anuló a Juan Guillermo Cuadrado, en el partido en más de una ocasión dejó al colombiano en el piso. Por si fuera poco le hizo un caño para cerrar una actuación perfecta. Pervis fue uno de los responsables para que la portería del portero del Villarreal, Gerónimo Rulli, se mantuviera invicta. 

En su tiempo se llegó a discutir su nivel con el de Mario Pineida, pero lo cierto es que en los últimos partidos Pervis dejó por sentado que no tiene competencia en la banda izquierda de la selección. Gustavo Alfaro tiene claro que Pervis es el dueño absoluto del lateral izquierdo de la Tri.

Pervis Estupiñán de los mejores del continente

La 'bala' demostró con sobra de merecimientos que es uno de los mejores laterales del continente. Pervis es responsable del buen nivel de la selección ecuatoriana en las actuales eliminatorias. Sin duda será de gran aporte en el mundial de Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El Brighton le dio la bienvenida a Jeremy Sarmiento con un nuevo número


Más noticias