Selección Ecuatoriana

Periodista colombiano ninguneó a Ecuador pero se dio con la piedra en los dientes

Periodista colombiano estaba optimista que su selección entre al Mundial pero luego esto dijo al ver que Ecuador selló su boleto

Lo que dijo el periodista colombiano que hizo de menos a Ecuador luego de ver que la Tri clasificó y su país no
Lo que dijo el periodista colombiano que hizo de menos a Ecuador luego de ver que la Tri clasificó y su país no

Días atrás un sector de la prensa colombiana desmereció el trabajo de la Selección Ecuador, por la derrota ante Paraguay. Sin embargo ahora los cafeteros se quedaron sin Mundial y tuvieron que cambiar el discurso.

Más noticias relevantes:

El ninguneo de Adrián Gabbarini a Barcelona SC que se hizo viral

En el programa Directv Sports, los peruanos estaban confiados en que su combinado le ganara a Paraguay y de ese modo dejar a Colombia y Chile fuera de la cita ecuménica a disputarse en Qatar. Por ello el periodista se dio con la piedra en los dientes.

Los combinados que representarán a Conmebol son Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y Perú al repechaje, mientras que pelearon pero no les alcanzó a Colombia y Chile. Por otro lado, Paraguay, Bolivia y Venezuela solamente competían sin chances de nada.

Gustavo Alfaro ilusiona con sus palabras a los ecuatorianos

En el estadio Monumental luego del compromiso entre Ecuador y Argentina, Gustavo Alfaro dijo: "Vamos a hacer un análisis de un montón de cuestiones personales que sabemos que tenemos que mejorar. Tenemos que hacer el mejor mundial de la historia de Ecuador".

Más noticias relevantes:

Ni bien se fue Jhojan Julio a Santos y ya le tienen reemplazo en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias