Selección Ecuatoriana

Por culpa de Chile, Kylian Mbappé tiene pretexto para hablar mal de Sudamérica

Por Diego Mendoza

Los chilenos perdieron contra Corea del Sur y fueron de los pocos sudamericanos que perdieron en las fechas amistosas

Los chilenos perdieron contra Corea del Sur y fueron de los pocos sudamericanos que perdieron en las fechas amistosas

Síguenos enSíguenos en Google News

Mbappé dijo que en Sudamérica no había nivel, y los equipos latinos demostraron que están a la altura e incluso son mejores que los europeos: Argentina le ganó 3 a 0 a Italia y 5 a 0 a Estonia; Brasil le ganó 5 a 1 a Corea del Sur y 1 a 0 a Japón; Uruguay 3 a 0 a México; Ecuador 1 a 0 a Nigeria e incluso Venezuela le ganó 1 a 0 a Malta. Los únicos que perdieron fueron los chilenos que ante Corea del Sur cayeron 2 a 0, dándole de esta forma motivos para hablar a Mbappé. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Escucharon las plegarias de los hinchas, lo que harán en BSC con Carlos Garcés

En las últimas semanas, el tema que se ha debatido a nivel internacional es el intento de Chile de meterse al Mundial por la ventana. Los chilenos se creen con derecho de ir al mundial porque supuestamente Byron Castillo tiene la nacionalidad adulterada y eso es lo que reclaman ante la FIFA.

En cuanto a lo futbolístico Chile no merece ir en lo absoluto al mundial. Por algo se quedaron fuera en las eliminatorias Sudamericanas. La selección es caduca, sus jugadores no están en buen nivel y definitivamente serían una vergüenza en Catar, a día de hoy es de las selecciones más flojas de Sudamérica. 

Chile fue superado por Corea del Sur

Chile en su gira por Asia perdió 2 a 0 frente Corea del Sur. El equipo asiático pasó por encima de los chilenos. De los equipos de Sudamérica solo Chile y Venezuela han perdido sus partidos amistosos. Dejando en evidencia el bajo nivel por el que atraviesan los chilenos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Con las horas contadas, lo que hace falta para que B. Castillo se vaya a México

 


Más noticias