Selección Ecuatoriana

Por eso Alfaro no va a volver, quería jugar con Camerún y el rival que le pusieron

Molestia en los aficionados por el rival amistoso que tendrá Ecuador en junio previo al Mundial de Catar

El rival que le pusieron a la selección ecuatoriana
El rival que le pusieron a la selección ecuatoriana

En las últimas horas, se conoció que la selección ecuatoriana jugará un partido amistoso el día 5 de junio del presente año contra la Selección Mexicana, como juego preparatorio para lo que será el mundial de Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Buenas noticias para Moisés Caicedo, Graham Potter habló sobre su futuro

En principio se esperaba que el amistoso sea frente a una selección africana, porque precisamente uno de los rivales de la selección ecuatoriana es Senegal. Lo más coherente es enfrentar a selecciones de características parecidas.

México nada tiene que ver con los equipos que Ecuador enfrentará en la fase de grupos. Además, ya se enfrentó el anterior año a Ecuador y con suplentes la Tri le ganó, por lo que no es un buen entrenamiento de cara a la Copa del Mundo.

Este tipo de irregularidades hacen "despechar" a los entrenadores

Se sabe que Ecuador hará un campamento en Estados Unidos, pero aún no se logra entender por qué tomaron esa decisión. Incluso el factor económico puede influir debido a que se jugará en Chicago y el estadio se puede llenar debido a la gran presencia de ecuatorianos que hay en esa parte de Estados Unidos. Sin embargo, esto no es lo mejor para Ecuador ni para la preparación de Gustavo Alfaro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jorge Célico reveló el golpe bajo que le dio la FEF en el partido contra Argentina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias