Selección Ecuatoriana

Por malcriado, Gustavo Alfaro lo sacó de la selección ecuatoriana

El estratega de la selección ecuatoriana decidió marginar a un jugador por irrespetuosa

Gustavo Alfaro le cerró las puertas por malcriado
Gustavo Alfaro le cerró las puertas por malcriado

Algo fundamental en un equipo es el buen camerino, y eso es lo que ha primado en la selección de Gustavo Alfaro durante todo este tiempo. Por eso los resultados han llegado y estamos al borde de la clasificación del mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por envidia, lo que dijo la prensa colombiana de Ecuador

Algo que no tolera Gustavo Alfaro es la falta de respeto y Junior Sornoza en la final de la Liga Pro realizó ofensas en contra de Joao Rojas. En los festejos el video se viralizó y se armó la polémica. Joao tuvo que hablar y en declaraciones con categoría dejó en el piso a Sornoza.

A pesar de que Sornoza se disculpó y manifestó que su sueño era volver a la selección, Gustavo Alfaro decidió no volver a llamarlo. En cambio, Rojas jugará como titular ante la selección Paraguaya. Por malcriado Junior Sornoza perdió la convocatoria.

Sornoza era de los convocados por Gustavo Alfaro

El 'Chino' fue parte de la convocatoria de la selección ecuatoriana. Incluso jugó como titular en el partido contra la selección chilena. Sornoza se hizo expulsar dejando en desventaja a la selección y desde entonces no ha podido volver a la selección ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La astronómica cifra que le debe Barcelona a Garcés que los dejó sin Libertadores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias