Selección Ecuatoriana

Prensa brasileña le da una bofetada a la chilena, lo que dijo de Ecuador

La prensa brasileña hizo una proyección sobre como le irá a Ecuador en Catar

Por Diego Mendoza

La prensa brasileña hizo una proyección sobre como le irá a Ecuador en Catar
La prensa brasileña hizo una proyección sobre como le irá a Ecuador en Catar
Síguenos enSíguenos en Google News

Ecuador estará en el Mundial de Catar 2022, luego de ratificarse que la Tri será parte en el torneo más importante del fútbol, tras la negativa de la FIFA de meter a Chile por la ventana y los repechajes disputados quedaron los grupos del mundial oficialmente confirmados.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Bayer Leverkusen le hizo un guiño a Gonzalo Plata, mira la foto que subió

El medio brasileño Sport TV realizó una tabla para clasificar a las selecciones que participan en el Mundial: entre los favoritos pusieron a Argentina, Alemania, Francia y Brasil; entre los candidatos al título estaban Croacia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Inglaterra y España.

Mientras que en las posibles sorpresas ponen a: Ecuador, Gales, Polonia, Dinamarca, Serbia, Suiza, Senegal, Uruguay. Para la prensa brasileña Ecuador es una de las selecciones que puede dar la sorpresa en el Mundial de Catar. Mientras en Chile hacen de menos a la Tri, la prensa brasileña lo tiene como una posible sorpresa. Alfaro tiene en mente hacer el mejor mundial de la historia y tiene equipo para soñar. 

Ecuador puede dar la sorpresa en Catar

La selección ecuatoriana demostró en las eliminatorias al Mundial que puede competir con equipos de la talla de Argentina y Brasil. Ecuador tuvo partidos comprobatorios y el resultado fue positivo, La Tri no vio vencer su portería y lo único que resta por pulir es la delantera. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Franklin Salas reveló la razón por la que no le pasan el balón a Leonardo Campana

 


Más noticias