Selección Ecuatoriana

Prensa chilena se muerde la lengua tras ver a Byron Castillo bien anímicamente

El abogado de Byron Castillo habló de como el jugador superó el daño emocional causado por Chile

Prensa chilena se muerde la lengua
Prensa chilena se muerde la lengua

La denuncia que realizó Chile ante la FIFA por la supuesta falsa nacionalidad de Byron Castillo, tuvo como principal afectado al jugador de la selección ecuatoriana. Incluso en el partido de Liga Pro frente a Sociedad Deportiva Aucas, Byron colapso y se puso a llorar, de esto se tomó la prensa brasileña para “hacer leña del árbol caído”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Debutó contra el Madrid, rechazó a España por Ecuador y le daría el sí a la Tri

Es por esto que por todos los medios Byron intentó olvidar la denuncia, mientras Chile esperaba por los documentos para la apelación ante la FIFA. Es en medio de ese panorama que su abogado, Andrés Holguín, habló con el medio chileno La Tercera y dio detalles de su actual estado.

"El jugador, al gozar de la confianza del técnico de la selección, Gustavo Alfaro, para estos dos partidos que se acaban de jugar, lo han ayudado bastante. Lo mismo el hecho de que haya sido vendido", manifestó Holguín, que entiende como fundamental lo realizado por la Tri con Byron.

Byron Castillo se encuentra bien luego de todos los problemas

Byron Castillo superó sus problemas emocionales: "Efectivamente, hubo un impacto emocional que se notó en un partido de Barcelona contra Aucas, en Quito. Pero Byron ya está saliendo, tiene un apoyo familiar muy fuerte, un excelente agente que ha estado con él todo el tiempo".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Debutó contra el Madrid, rechazó a España por Ecuador y le daría el sí a la Tri

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias