Selección Ecuatoriana > Jugadores

Qué hay detrás de las alineaciones de Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana está a expensas de los experimentos de Gustavo Alfaro en sus alineaciones. Ante Chile volvió a perder tiempo con los ingresos de José Hurtado y José Cifuentes

Las alineaciones de Gustavo Alfaro han sido cuestionados en la Selección Ecuatoriana
Las alineaciones de Gustavo Alfaro han sido cuestionados en la Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana perdió una oportunidad para seguir afianzándose en la cima de la tabla de posiciones en Eliminatorias. Gustavo Alfaro probó con jugadores que aportaron poco y nada durante 45 minutos, con experimentos en su alineación.

Son el caso de José Hurtado, actual lateral derecho de Independiente del Valle y José Cifuentes que está actualmente en la Major League Soccer pero Universidad Católica mantiene un porcentaje en su pase. Según El Comercio sería el 60%.

Pese a que ante Paraguay ya brilló Byron Castillo, en la siguiente fecha fue a la banca y Gustavo Alfaro esperó al último tramo ante Chile para reemplazar a José Hurtado. Por otro lado, Jhojan Julio no fue siquiera tomado en la partida cuando pudo ser el reemplazo ideal de José Cifuentes.

Gustavo Alfaro ha sido cuestionado por sus experimentos en la alineación de la Selección Ecuatoriana y varios periodistas, como Iván Triviño por ejemplo, denuncian compadrazgo, argolla y negociado. Pero ¿Qué tal real es esta postura en la Tri?

No hay pruebas más que las alineaciones y los jugadores que ha llamado Gustavo Alfaro este último tiempo. Lo último llamó la atención que ante la falta de Franklin Guerra decidiera llamar a William Pacho de IDV de manera inmediata, además del llamado de otros nombres como Junior Sornoza, Fernando Gaibor, Jordy Caicedo, José Carabalí, entre otros.

Más de Selección Ecuatoriana: Moisés Caicedo volvió a ser el crack de antes y Ecuador tiene todo para llegar al mundial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias