Selección Ecuatoriana

Quería volver a la Tri, pero por Alexander Domínguez se alejó del Mundial

Alexander Domínguez se pone como uno de los jugadores fijos para el Mundial con la Selección Ecuatoriana

Alexander Domínguez y el jugador que borró y lo puede alejar del mundial
Alexander Domínguez y el jugador que borró y lo puede alejar del mundial

Alexander Domínguez es uno de los jugadores fijos para Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana y se alista porque puede ir al Mundial a Qatar 2022. Otros jugadores también pelean por la oportunidad porque están contra el tiempo.

Más noticias relevantes:

Revelan que Bustos arregló con Emmanuel Martínez y mira lo que pagará Santos a BSC

Dida se enfrentó a Independiente del Valle en la Copa Libertadores y ganó con Deportes Tolima, además que bloqueó todos los remates que intentó Junior Sornoza, quien quiere volver a la Selección Ecuatoriana pero por lo visto ante Domínguez se puede estar quedando.

Y es que Junior Sornoza, cuando tenía que sacar la casta y convencer fuera de Ecuador a Gustavo Alfaro, no fue el nivel esperado dejando dudas sobre si es apto para ser el próximo 10 de la Tri y puede estarse quedando del Mundial.

Alexander Domínguez sonrió en Copa Libertadores

Alexander Dida Domínguez logró ser una de las figuras en Deportes Tolima en Copa Libertadores, quedándose con los puntos y haciendo prevalecer su casa. Dida tuvo varias opciones donde ahogó el grito de gol de Independiente del Valle.

Más noticias relevantes:

Reacción de hinchas de Manchester United al saber el regreso de Antonio Valencia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias