Selección Ecuatoriana

Quiere ser el 10 de la Tri en el Mundial y está dispuesto a hacer lo que sea

La Selección Ecuatoriana puede meter a más jugadores al Mundial y mira quién tiene aspiración de ir a Qatar

El jugador que quiere llevar la 10 en Ecuador en el Mundial
El jugador que quiere llevar la 10 en Ecuador en el Mundial

La Selección Ecuatoriana ya conoce su grupo para el Mundial, el cual incluye a Qatar, Senegal y Holanda. Uno de los jugadores que tiene como objetivo ir a la cita ecuménica es Junior Sornoza quien reconoció que se equivocó al burlarse de Joao Rojas, que es mimado de Gustavo Alfaro.

Más noticias relevantes:

¿Se arrepiente? Lo que hacía Felipao mientras Ecuador conoció su grupo en Qatar

El 10 quiere entrar en la lista final para el Mundial de Qatar 2022, por lo que ya mostró que está dispuesto a hacer lo que sea. Pidió disculpas públicas y reconoció que fue un error haberse ido en contra de Joao Rojas, pues esto podía desencadenar en que se rompa el camerino.

Junior Sornoza tiene estos meses para mostrar su talento y además que ha cambiado en su temperamento, pues Gustavo Alfaro no le ha cerrado las puertas de manera definitiva. En Independiente del Valle deberá demostrar su cambio dentro y fuera de las canchas.

Gustavo Alfaro y los jugadors a los que cerró las puertas

En el caso de Christian Ramírez, Felipe Caicedo y Cristhian Noboa ya no tienen espacio en la Selección Ecuatoriana luego que renunciaron o criticaron sus decisiones. El entrenador mira a otros jugadores que tienen posibilidades de rendir.

Más noticias relevantes:

Jorge Célico reveló porque Garcés no hace goles ni al arcoíris en Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias