Selección Ecuatoriana

¿Se arrepiente? Lo que hacía Felipao mientras Ecuador conoció su grupo en Qatar

Felipe Caicedo renunció a la Selección Ecuatoriana y se perdió el Mundial. Aunque lo fueron a buscar dijo que no

Ecuador conoció a sus rivales en Qatar y mira lo que hacía Felipe Caicedo
Ecuador conoció a sus rivales en Qatar y mira lo que hacía Felipe Caicedo

Felipe Caicedo decidió no formar parte de la Selección Ecuatoriana aunque lo fueron a buscar hasta Italia. El delantero ahora se quedó fuera de jugar un Mundial con el Equipo de Todos, un sueño para cualquier jugador.

Más noticias relevantes:

No ha conseguido nada en 4 años, el club donde suena Rescalvo y dejar Emelec

El delantero ecuatoriano, por su parte, está entrenando y concentrado en Inter de Milán, mientras que la Selección Ecuador conocía que irá en el Grupo A contra Qatar, Senegal y Holanda. Felipe Caicedo no ha dejado su objetivo de lado de quedarse en Inter.

Felipe Caicedo, de ese modo, está ya enfocado en el Inter de Milán pero con la Selección Ecuatoriana ha decidido dar vuelta a la página, esto pese a que semanas atrás filtraron que el delantero no será parte del plantel para luego de seis meses.

Gustavo Alfaro quiere hacer historia en el Mundial 2022

El entrenador de la Selección Ecuador, Gustavo Alfaro, dijo en la alfombra roja que la juventud de la Selección Ecuatoriana será importante porque ya tienen potencial pese a su edad, por lo que quiere llegar lejos en esta edición.

Más noticias relevantes:

Aunque es nacionalizado, la lección de patriotismo de Damián Díaz a Felipe Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias