Ramírez y Sánchez serán fundamentales para la clasificación a la Copa del Mundo
Tenemos arquero y entrenador asegurado hasta el Mundial.
Me preocupa como existe en el ambiente un aire de desestabilización hacia la Federación Ecuatoriana de Fútbol y a la selección nacional. En redes sociales leí una noticia falsa en la cual se hablaba de una supuesta fractura de tibia de Moisés Ramírez. Ni bien salió este rumor, volvió a sonar el nombre de Javier Burrai, pero no, los dos arqueros de El Nacional están listo para cualquier llamado de la Tri.
Pasa el tiempo y continúan insistiendo en la convocatoria de ciertos jugadores, pero esta insistencia debe ser erradicada de una vez y por todas. No solamente están satisfechos con querer apropiarse de la selección o su deseo en imponer jugadores, sino que con la excusa de que el equipo no tiene una idea de juego o no aprovecha la altura de Quito, ya quieren despedir a Félix Sánchez Bas para colocar a Guillermo Almada.
Los hinchas de Barcelona sueñan con tener una selección ecuatoriana llena de sus jugadores y de un idolatrado director técnico. Para ellos, Guillermo Almada debe ser el entrenador porque conoce la idiosincrasia del futbolísta ecuatoriano; y dentro de sus convocados deben estar Mario Pineida, Javier Burrai, Janner Corozo y de una vez Damián Díaz. Los fanáticos amarillos rezan para que le vaya mal a Sánchez Bas en la Tri
No satisfechos con esto también buscan que la selección debe jugar en Guayaquil porque, según estos personajes, la altura ya no tiene ningún efecto en nuestros rivales. Esta es la última vez que escucho que relacionen al universo Barcelona con la selección tricolor. Nada de jugadores ni directores técnicos.