Selección Ecuatoriana

Ronaldo le da una mano a la Tri, lo que hizo por Byron Castillo y la Selección

Por Diego Mendoza

El astro brasileño hizo algo impensado por la Selección Ecuatoriana, quieren que vaya al Mundial

El astro brasileño hizo algo impensado por la Selección Ecuatoriana, quieren que vaya al Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los casos que ha conmocionado al fútbol mundial es el intento de Chile de querer clasificar al Mundial por el escritorio. Los chilenos aluden a que Byron Castillo no es ecuatoriano y por esta razón quieren que se sancione a la Tri excluyéndola del Mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Nuevo integrante de la Tri? El trolleo de la Selección con Pikachu

Ante esto la FEF ha tomado medidas y decidió contratar a un prestigioso estudio jurídico. Estamos hablando de Senn Ferrero Asociados, despacho español que fue fundado por ex ejecutivos del Real Madrid y que actualmente cuenta entre sus clientes a Ronaldo Nazario da Lima y el Valladolid, club del astro brasileño, que precisamente sería el medio para llegar a los abogados.

Cabe destacar que Ronaldo tiene una buena relación con Independiente del Valle, además, la 'Joya' ecuatoriana, Gonzalo Plata es parte de los jugadores del Valladolid, a Ronaldo le conviene que Platita vaya al mundial y por eso dio la mano a la Tri.

Este consorcio jurídico también trabajó con Cristiano Ronaldo.

Los abogados asesoraron a Cristiano Ronaldo y a su empresario Jorge Mendes, la FEF fue a buscar a los peso pesados para llevar el caso porque saben que no pueden dejar margen de error ante Chile que quiere meterse al Mundial por la ventana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo un periodista para conseguir una entrevista con P. Hincapié en México


Más noticias