Selección Ecuatoriana

Se arrepintió, periodista colombiano pide disculpas a Byron Castillo y a la Tri

El periodista que armó la polémica alrededor de Byron Castillo apareció para pedir disculpas

Periodista colombiano apareció para pedir disculpas a Byron Castillo
Periodista colombiano apareció para pedir disculpas a Byron Castillo

Byron Castillo fue tendencia las últimas horas en las redes sociales, todo debido a que un periodista colombiano manifestó que Byron había nacido en Colombia. A partir de esto se especuló que la selección ecuatoriana podía perder la clasificación al Mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que cuesta el perro que tiene Piero Hincapié en Alemania

El suceso se hizo viral en las redes sociales a tal punto que medios internacionales se hicieron eco de la información. El suceso fue tendencia global e incluso en Chile están realizando las averiguaciones en la FIFA para ver si no hay ninguna irregularidad.

Ante esto el periodista que difundió la información se disculpó en las redes sociales por el problema que causó: "A todo el pueblo ecuatoriano y al propio Byron Castillo decirles que son justos clasificados al Mundial de Catar. Estoy replicando la información del doctor Luigi García, no tengo nada contra ustedes. Saludos al bello país y a la linda gente que tienen, disfruten del Mundial", destacó el periodista en su cuenta de Twitter.

El periodista manifestó que era un información que recién le había llegado

"Nunca he hecho nada de mala intención en mi carrera y creo que es importante rectificar esto. Ecuador es un país que admiro y quiero mucho, lo último que quiero es hacerles daño. Repliqué una información que es de hoy, pero no es una investigación de mi parte", destacó el comunicador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gustavo Alfaro lo fue a ver, se puso nervioso y podría perder la convocatoria

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias