Selección Ecuatoriana > Jugadores

Selección Ecuatoriana: Deberían devolver lo que se pagó por la transmisión

La transmisión de la Selección Ecuatoriana, en la derrota ante Venezuela, fue un desastre porque se cayó por cerca de tres minutos pese a que cobran altos precios

La Selección Ecuatoriana se transmitió en una pésima señal en internet en la derrota contra Venezuela
La Selección Ecuatoriana se transmitió en una pésima señal en internet en la derrota contra Venezuela

Costos extremadamente elevados para una transmisión de baja calidad. Esto es lo que deben soportar los ecuatorianos en cada partido que juega la Selección Ecuatoriana. Usuarios en redes lamentaron y criticaron la señal que transmite los partidos.

La plataforma en internet que transmite encuentros de fútbol y que anunció la emisión del encuentro entre Venezuela y Ecuador por Eliminatorias. La señal en internet se cayó a los pocos minutos de iniciado el cotejo.

Posteriormente tuvo intermitencias en su señal. La emisión se interrumpió por varios minutos y llenó de comentarios negativos en el canal de Youtube. Volvió a los 3 minutos y denotaron problemas de audio con desnivel y a destiempo.

Esto generó críticas en redes sociales. "Devuelvan los 7 dolaritos que cobraron", escribió un hincha que estaba inconforme con la transmisión. Pero ha sido durante todo este proceso que se dan un sinnúmero de errores.

Más de Selección Ecuatoriana: La respuesta de Gustavo Alfaro luego que Antonio Valencia se quejara de ver el estilo ratonero de la Selección Ecuatoriana ante Venezuela

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias