Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Selección Ecuatoriana: El jugador que puede sentar a Ángel Mena, no se cansa de hacer goles pero Gustavo Alfaro lo ignora porque prefiere a su mimado

La Selección Ecuatoriana deberá volver a jugar en octubre y hay nombres que pueden ser de gran ayuda para Gustavo Alfaro sin embargo no los regresa a ver. Ángel Mena no tuvo su mejor presentación pero lo tiene entre sus intocables

Gustavo Alfaro puede convocar a Anderson Julio que está en racha pero prefiere mantener Ángel Mena
Gustavo Alfaro puede convocar a Anderson Julio que está en racha pero prefiere mantener Ángel Mena

La Selección Ecuatoriana consiguió 4 de 9 puntos en la triple fecha y Gustavo Alfaro deberá corregir para octubre donde aparecen nuevos talentos que piden una oportunidad como es el caso de Anderson Julio, quien no se cansa de hacer goles en la MLS.

Anderson Julio cumplió con su etapa de adaptación y ahora con Real Salt Lake lleva 5 goles en la temporada. Ante LAFC volvió a engordar las malla y demostró que puede ser un parte por la derecha para la Selección Ecuatoriana y sentar a Ángel Mena de pobre rendimiento en las fechas de septiembre.

Sin embargo Gustavo Alfaro no tiene en cuenta al lateral derecho y tampoco se ha sabido de algún acercamiento para que pueda ser parte de la Tri contra Colombia, Venezuela y Bolivia. Si Gonzalo Plata ya es titular, Julio podría ser su segundo al mando y dejar en el banco a Ángel Mena.

Anderson Julio tiene la ventaja que viene jugando, haciendo goles, conoce el medio ecuatoriano si deciden convocarlo y a nivel internacional estuvo adaptado, mientras anduvo con Liga de Quito, además de darle el título nacional en 2018.

Los puntos son más favorables para que Anderson Julio reciba su oportunidad, pues en la triple fecha Gustavo Alfaro necesitará jugadores que corran y sean efectivos para el contragolpe. Otra de sus ventajas es que juega tanto por derecha como por izquierda y el centro si es requerido.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Christian Noboa y su nuevo gol en Rusia para que Gustavo Alfaro lo llame a la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias