Ecuatorianos por el Mundo

Christian Noboa y su nuevo gol en Rusia para que Gustavo Alfaro lo llame a la Selección Ecuatoriana

Christian Noboa habló demás sobre Gustavo Alfaro y dijo que se condicionó, sin embargo en Rusia sigue haciendo goles y tiene a su equipo de protagonista

Christian Noboa volvió a anotar en Rusia con Sochi FC
Christian Noboa volvió a anotar en Rusia con Sochi FC

PChristian Noboa ha realizado gran parte de su carrera en Rusia esta vez con Sochi FC es uno de los referentes y está más lanzado al ataque por lo que anota goles casi todas las semanas. Esta vez abrió el camino del triunfo.

En una nueva fecha de la Liga Premier Rusia, Christian Noboa sorprendió dentro del área y con una defición exquisita consiguió abrir la cuenta para Sochi FC y encaminarlos al triunfo. Ya lleva 4 goles en el presente torneo.

Corría el minuto 35 de compromiso cuando Christian Noboa se adentró en el área y tras un pase preciso no perdonó enviando la pelota al fondo de las redes. De ese modo manda un mensaje a Gustavo Alfaro para que lo tome en cuenta.

Cabe recordar que Christian Noboa habló y criticó el trabajo de Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana. Aunque el DT de la Tri no quiso entrar en polémicas dejó claro que solo se había condicionado el Zar ecuatoriano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias