Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Selección Ecuatoriana: Filtraron que a Leonardo Campana no le importó perder dos puntos ante Chile y conoce su reacción en los camerinos

La Selección Ecuatoriana empató ante Chile en el estadio Rodrigo Paz y aunque la mayoría de los jugadores se mostraron molestos, contaron que a Leonardo Campana no le afectó demasiado el resultado

La convocatoria a la Selección Ecuatoriana de Leonardo Campana ha sido cuestionada
La convocatoria a la Selección Ecuatoriana de Leonardo Campana ha sido cuestionada

La Selección Ecuatoriana perdió dos puntos de local contra Chile, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Gustavo Alfaro no encontró la alineación ideal y los cambios tartaron para buscar un revulsivo. En los camerinos, de acuerdo a información de Jacque Enríquez en Peloteando por Radio Área Deportiva, los jugadores se mostraron molestos y tristes menos uno.

La periodista comentó que pudo estar en zona de camerinos y aunque al plantel le dolió no sacar los tres puntos, Leonardo Campana parecía ajeno a la situación y estaba sonriente. Como si no hubiera pasado nada, explicó Enríquez, estaba el delantero.

Y es que su llamado es cuestionado y pasó a ser la tercera y hasta cuarta opción en la Selección Ecuatoriana detrás de Enner Valencia, Michael Estrada y Brayan Angulo. Leonardo Campana está recién agarrando ritmo en el Fútbol de Suiza pero inamovible en la Tri.

Por otro lado, luego del compromiso entre Ecuador ante Chile, los jugadores ingresaron de inmediato al camerino y saben que deberán arrancar puntos de Montevideo ante Uruguay como para seguir luchando en el objetivo de clasificar al Mundial 2022.

Más de Selección Ecuatoriana: Ser dirigente de la FEF es la mejor forma para promocionar jugadores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias