Selección Ecuatoriana > Jugadores

Selección Ecuatoriana: La ambición de los dirigentes le puede arruinar la carrera a Moisés Ramírez

Moisés Ramírez fue lanzado al ruedo de manera sorpresiva para esta triple fecha de Eliminatorias y todo por qué necesita vitrina para venderlo lo más rápido posible. Esto le puede quemar la carrera al buen portero

Moisés Ramírez se está quemando porque lo lanzaron a la titularidad sin tener experiencia en la Tri absoluta
Moisés Ramírez se está quemando porque lo lanzaron a la titularidad sin tener experiencia en la Tri absoluta

Cuando todo apuntaba que por fin Ecuador había encontrado a su arquero titular, Moisés Ramírez falló de manera increíble ante Venezuela. Pero no es un problema del golero sino de los dirigentes del fútbol ecuatoriano.

Es algo que cada vez es más frecuente. Pasó con José Hurtado que sin experiencia jugó con la Selección Ecuatoriana y fue un fracasó rotundo. ¿Por qué el entrenador pone a jóvenes jugadores sin experiencia en partidos importantes?

Para nadie es un secreto que los partidos de Eliminatorias catapultan a jugadores a equipos extranjeros y jugar en las mejores ligas del mundo. Por ejemplo Moisés Caicedo que tras su aporte a la Tri estuvo en la mira de equipos como el Manchester United o el mismo Piero Hincapié.

Jugar en la Selección es importante para la carrera de cualquier jugador, sin embargo la ambición de los dirigentes está lanzando a la basura la carrera de los jóvenes. Con Moisés Ramírez no es que sea su culpa el gol. Es un arquero joven y sin experiencia que debe formarse en amistosos.

Más de Selección Ecuatoriana: La respuesta de Gustavo Alfaro luego que Antonio Valencia se quejara de ver el estilo ratonero de la Selección Ecuatoriana ante Venezuela

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias