Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Selección Ecuatoriana: Las 4 perlas ecuatorianas que no son convocadas para poner a los que le dejarán dinero

La Selección Ecuatoriana tiene dudas en sus convocatorias y llama la atención que jugadores que están en gran nivel no son tomados en cuenta mientras aparecen los mismos en nómina

Las 4 perlas ecuatorianas que no son convocadas para poner a los que le dejarán dinero
Las 4 perlas ecuatorianas que no son convocadas para poner a los que le dejarán dinero

La Selección Ecuatoriana ha tenido altibajos en estas últimas fechas de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Gustavo Alfaro empezó con gran ímpuetu y barriendo a sus rivales pero ahora se duda que él sea quien arme las convocatorias.

Lo que llama la atención por parte de los hinchas y lo cuestionan es que la Selección Ecuatoriana llame  a jugadores que no tienen nivel e ignore a otros que pueden ser de gran aporte. El más sonado es Djorkaeff Reasco.

El delantero de Liga de Quito está en gran momento y pudo ayudar a la Selección Ecuatoriana pero en su lugar convocaron a Leonardo Campana que solamente pasó de vacaciones porque no jugó ni un solo minuto de tres partidos.

Así hay más casos sin embargo prefiere Gustavo Alfaro no contar con ellos. La Selección Ecuatoriana deberá volver a enrumbarse si el objetivo es meterse en el Mundial 2022. Gustavo Alfaro podría tener sorpresas para octubre ¿o no?

Más de Selección Ecuatoriana: La única condición que pone Barcelona SC para prestar el estadio Monumental a la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias