Selección Ecuatoriana > Barcelona SC

La única condición que pone Barcelona SC para prestar el estadio Monumental a la Selección Ecuatoriana

Barcelona SC recibió el pedido desde la FEF para que la Selección Ecuatoriana pueda hacer de local ante Bolivia en octubre según reveló Aquiles Álvarez y hay que ultimar detalles importantes

Está todo encaminado para que el Estadio Monumental sea el fortín de Ecuador para la fecha de octubre ante Bolivia
Está todo encaminado para que el Estadio Monumental sea el fortín de Ecuador para la fecha de octubre ante Bolivia

Barcelona SC ha recibido el pedido por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para prestar el estadio Monumental para el cotejo de octubre entre la Selección Ecuatoriana ante Bolivia. Así lo reveló Aquiles Álvarez directivo del equipo guayaquileño.

En entrevista con Frecuencia RTV, Aquiles Álvarez dijo: “Hemos recibido el pedido formal de la FEF para jugar en octubre por eliminatorias. En estos momentos restan definirse temas comerciales entre FEF y BSC pero todo está muy encaminado y lo más probable es que sea una realidad”.

La condición que tiene Barcelona SC es arreglar el tema de dinero por publicidad con la Selección Ecuatoriana. El cuadro puede generar otro ingreso extra por prestar un compromiso el estadio Monumental. Es casi una realidad que la Tri irá a Guayaquil.

Lo que quiere aprovechar la Selección Ecuatoriana es el llano y el calor de Guayaquil para desgastar a Bolivia ya que ellos no sienten la altura de Quito. Ya han empezado a hacer los trámites respectivos desde la FEF y se esperará un anucio oficial en las próximas semanas.

Más de Selección Ecuatoriana: “Gustavo Alfaro era Guardiola con el 6 a 1 a Colombia y ahora parece que es Pablo Repetto"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias