Selección Ecuatoriana > Jugadores

Selección Ecuatoriana: Parece anécdota pero es verdad, otra vez no nos pitaron un penal en Uruguay

La Selección Ecuatoriana nuevamente ha sido perjudicada ante Uruguay debido a que no le pitaron un penal a Michael Estrada. La historia se repitió y pudo cambiar el trámite del cotejo

A Michael Estrada le cometieron un claro penal pero el referí se hizo de la vista gorda
A Michael Estrada le cometieron un claro penal pero el referí se hizo de la vista gorda

Parece anécdota pero es verdad, otra vez no le pitaron un penal a Ecuador. Revivimos la cruda realidad de hace unos años. Las declaraciones de Antonio Valencia todavía se recuerdan y con el penal que no le pitaron a Estrada se recuerdan más.

En noviembre del 2012, Valencia calificó de payaso al referí Carlos Amarilla. Felipe Caicedo adelantó a la Selección Ecuatoriana y eso provocó la reacción de los uruguayos dejando espacios atrás. Christian Benítez los aprovechó.

Estando al frente del portero Fernando Muslera le obstaculizó con sus manos en lo que fue un penal claro pero que el referí decidió hacerse de la vista gorda. Esta vez pasó algo similar, ya que a Michael Estrada no le pitaron un penal evidente.

El defensor central de Uruguay le puso los estoperoles en la pierna a Michael Estrada, que defendió el balón y pese a ello el referí Daronco ni siquiera decidió ir a revisar en el VAR. Una vez más le metieron la mano al equipo ecuatoriano.

Más de Seleción Ecuatoriana: La entrada más cara en Uruguay costó 25 USD y la más barata en Ecuador la vendieron en 45 dólares

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias