Selección Ecuatoriana

Si Ecuador enfrenta a Mbappé, Gustavo Alfaro no pondrá a este jugador a marcarlo

Por Pedro Ortiz

Gustavo Alfaro no se amilana ante ningún rival y si le toma Francia en el Mundial arma su táctica con Ecuador

Gustavo Alfaro no se amilana ante ningún rival y si le toma Francia en el Mundial arma su táctica con Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro habló para los micrófonos de ESPN donde habló de las posibilidades que tiene Ecuador en el Mundial de Qatar. El argentino se da por servido si pasa a octavos de final y además se puso el hipotético caso que le toque jugar ante Francia.

Más noticias relevantes:

A lo que se dedica Jefferson Orejuela ya que los grandes le cerraron las puertas

El entrenador fue realista y, pese a que tiene confianza de Byron Castillo, recalcó que no tiene la fuerza física como para medirse a Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Por su parte consideró a Pervis Estupiñán o Angelo Preciado con más capacidad porque han ganado experiencia en Europa.

Además recalcó Gustavo Alfaro que Pervis Estupiñán ha ido evolucionando y es muy maduro de pensamiento pese a su edad (24 años). El jugador de Villarreal sería el más apto para ponerse de tú a tú con la estrella francesa, ya que ha enfrentado a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Rodrygo de Real Madrid, Ousmane Dembelé, entre otros.

Gustavo Alfaro tiene confirmados los amistosos antes de Qatar 2022

Aunque su deseo era enfrentarse a Alemania, por ejemplo, Gustavo Alfaro dio los rivales para los amistosos de Ecuador. En entrevista con ESPN mencionó: México, Túnez y Nigeria en USA (junio), Arabia y Japón en Europa (septiembre) y Croacia en Abu Dhabi (noviembre).

Más noticias relevantes:

Tricampeón con Emelec pidió la salida de Rescalvo que no ha ganado nada en 4 años


Más noticias