Selección Ecuatoriana

Sin tanta prensa, lo comparan con Felipe Caicedo y pide selección

El delantero ecuatoriano y lo que hace para ser considerado en la Tricolor

Por Diego Mendoza

El delantero ecuatoriano y lo que hace para ser considerado en la Tricolor
El delantero ecuatoriano y lo que hace para ser considerado en la Tricolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de conocer de manera oficial la lista de convocados que anunciará Félix Sánchez para la primera fecha doble del proceso clasificatorio al Mundial 2026, debemos tener en cuenta que varios jugadores la están haciendo linda en sus respectivos equipos y en lugar de mandarse con habladurías están dando señales con goles y actuaciones de que quieren un lugar importante en la Tricolor.

 

Recientemente tuvimos la presencia goleadora de Mike Cevallos en el viejo continente. Vistiendo la camiseta del Beroe de Bulgaria, el delantero ecuatoriano se hizo presente con 2 tantos en el duelo ante Slavia Sofia, los cuales fueron sus primeras conquistas con el cuadro búlgaro y en donde por cierto está recibiendo muy buenas críticas de los conocedores del medio.

De esta manera es que incluso desde varios medios locales se le viene comparando con lo que hacía en su inicio de carrera el histórico Felipe Caicedo, aunque sin tanta prensa. Lo mejor de esta situación es que Cevallos, con 22 años y un futuro muy prometedor, podría ser una opción latente para la selección ecuatoriana si es que mantiene este nivel con el que está siendo reconocido en Europa.

 

Lo que dice de ´Felipao´ 

En una entrevista de hace algún tiempo con ´El Universo´, el atacante del Beroe de Bulgaria confesó que desde muy pequeño se identifica con Felipe Caicedo por el estilo de juego que mostraba. “Cuando mete cuerpo nadie le puede quitar la pelota”; comentó Cevallos en alusión a lo que incluso le gustaría adaptar a su condición ahora que estaría consolidándose en el fútbol del viejo continente.

 


Más noticias