Selección Ecuatoriana

Son la burla del continente, la publicación de la CONMEBOL que humilló a Chile

Los aficionados aprovecharon para burlarse de Chile en una publicación de la CONMEBOL

Por Diego Mendoza

Los aficionados aprovecharon para burlarse de Chile en una publicación de la CONMEBOL
Los aficionados aprovecharon para burlarse de Chile en una publicación de la CONMEBOL
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la reciente noticia de la FIFA sobre el cambio del partido inaugural entre Ecuador y Catar, quedaron definidas las fechas y los horarios de los partidos que jugará la Tri. Por esta razón la CONMEBOL decidió subir el calendario oficial de todas las selecciones sudamericanas que participarán en el Mundial.

“Así quedó el calendario de las selecciones sudamericanas para el Mundial 2022”, publicó la cuenta de la CONMEBOL, también señalaron que Ecuador jugará el partido inaugural contra el anfitrión Catar. Los partidos de la Tri serán: 20 de noviembre frente a Qatar; 25 de noviembre frente a Países Bajos; 29 de noviembre frente a Senegal.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Es oficial, el documento que llegó de la FIFA a Ecuador y cambiará todo

Trabajó como albañil, obtuvo tres maestrías y es el futuro DT de la Tri

Argentina jugará el 22 de noviembre frente a Arabia Saudita; 26 de noviembre frente a México; 30 de noviembre frente a Polonia. Brasil, en cambio, el 24 de noviembre jugará frente a Serbia; 28 de noviembre frente a Suiza; 02 de diciembre frente a Camerún. Por su parte Uruguay debuta el 24 de noviembre frente a Corea; 28 de noviembre frente a Portugal y 02 de diciembre frente a Ghana.

¿Y Chile cuando juega?

Esta fue la burla de los aficionados hacia la selección chilena en la publicación de la CONMEBOL. Los hinchas etiquetaban a la cuenta oficial de ‘la roja’ para hacerles entender que no constan en el calendario del Mundial. Incluso alguno aficionados más osados hicieron memes para burlarse de los chilenos.

 


Más noticias