Selección Ecuatoriana

Sonríe Gustavo Alfaro, dos nuevos jugadores se suben a la 'Alfaroneta'

Dos jugadores se integraron a la concentración de la Tri y el equipo de todos empieza a tomar forma

Buenas noticias para la Selección Ecuatoriana
Buenas noticias para la Selección Ecuatoriana

No todo son malas noticias para la selección, luego de las constantes bajas que ha sufrido la Tri, Gustavo Alfaro, "Ve la luz al final del túnel". Se confirmó desde la cuenta oficial de la Selección Ecuatoriana que dos jugadores se suman a los entrenamientos para los partidos de eliminatorias. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Jordan Gaspar llegó a Ecuador y quiere adueñarse de este dorsal en Liga de Quito

El comunicado dice: "La Federación Ecuatoriana de Fútbol informa que han sido convocados para integrarse a los trabajos de nuestra Selección de cara a la próxima doble jornada de eliminatorias al mundial de Catar los siguientes jugadores: Janner Corozo de Delfín SC y Michael Carcelén de Barcelona SC". 

Ambos jugadores no estaban dentro de la convocatoria debido a que dieron positivo a COVID-19. No se sabía a ciencia cierta si alcanzaban a llegar al partido contra Brasil, pero lo cierto es que se recuperaron de inmediato y ya se alistan para lo que será el encuentro eliminatorio. 

Otro jugador también descartó tener COVID-19

Se trata del delantero Enner Valencia. Días atrás se supo que estaba con síntomas de COVID-19, sin embargo, desde el Fenerbahce confirmaron que en dos pruebas que se realizó dio negativo. Por esta razón también podrá acudir al llamado de Gustavo Alfaro para las fechas eliminatorias.

Más del fútbol ecuatoriano:

Los verdaderos culpables de que no haya público en el partido contra Brasil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias