Selección Ecuatoriana

Los verdaderos culpables de que no haya público en el partido contra Brasil

Desde el COE hay pulgar abajo para el público en el estadio Rodrígo Paz Delgado 

Posiblemente no habrá público contra Brasil
Posiblemente no habrá público contra Brasil

Malas noticias para la selección ecuatoriana. Todo apunta a qué no habrá público en el partido contra Brasil por las eliminatorias al mundial de Catar. Desde el COE Nacional manifestaron que es muy difícil que haya hinchas en el estadio debido a los desmanes de los aficionados. 

Más del fútbol ecuatoriano:

No todo son malas noticias para Gustavo Alfaro, una de sus figuras se recuperó

En una entrevista para Área Deportiva 99.3FM el Capitán Zapata manifestó: "Cómo no quisiera tener un estadio lleno contra Brasil, ganar y que vayamos al Mundial, pero tenemos que tomar medidas restrictivas y responsables gracias a la gente que fue a aglomerarse en plena pandemia, en la Shyris, en Salinas, en las fiestas de Navidad". 

Los verdaderos culpables fueron las personas que realizaron desmanes en las fiestas de diciembre. En plena pandemia no respetaron las medidas de bioseguridad y por eso se triplicaron los contagios. Además, los centro de atención de emergencia están saturados. 

¿Se debe jugar con público el partido contra Brasil?

Si se lleva un protocolo controlado con las medidas de Bioseguridad podría jugarse así sea con el 35% de aforo. A diferencia de otros escenarios públicos los estadios son al aire libre, por lo que hay menor riesgo de contagio. Sin embargo, antes de cualquier evento o espectáculo está la salud de las personas.

Más del fútbol ecuatoriano:

¿Jugará en la Serie B? Lo que pasará con Ariel Nahuelpán

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias