Selección Ecuatoriana

Tiene mayor fortuna que Felipao, es más crack y quiere subirse a la Alfaroneta

El delantero quiere ser parte de la selección ecuatoriano y que Gustavo Alfaro le vuelva a dar la oportunidad

El jugador que quiere subirse a la Alfaroneta
El jugador que quiere subirse a la Alfaroneta

Leonardo Campana tiene más dinero que Felipe Caicedo, sin embargo, no es una persona que presuma su fortuna. De hecho es bastante reservado en sus publicaciones. Nunca se lo ha visto en autos de lujo, viajes exóticos o con joyería de la "realeza". Todo lo contrario a Felipe Caicedo, Cristian Ramírez y compañía, que viven una vida de "magnates". Además, Leonardo Campana vive un gran momento con el Inter de Miami y lleva 6 goles de 8 partidos.

Más noticias del futbol ecuatoriano:

La mejor noticia para Leonardo Campana, no tanto para Gonzalo Higuaín

La historia de los futbolistas ecuatorianos es de lucha y superación. En gran medida surgen de barrios dónde no tiene las necesidades básicas y ven en el fútbol una salida a todos sus problemas. Cómo es el caso de Felipe Caicedo, Enner Valencia, Antonio Valencia, entre otros. 

La vida de Leonardo Campana es totalmente distinta. Cómo se dice en el argot popular "Nació en cuna de oro". A tal punto que la familia de Campana tiene más dinero que Cristiano Ronaldo. Su abuelo Isidro Romero Carbo es un empresario con gran fortuna no solo en Ecuador. 

Leonardo Campana es nieto de multimillonarios

Isidro Romero es dueño de un sin número de empresas en el país. A nivel mundial también posee transnacionales. La abuela de campana Isabel Noboa Pontón, es hermana de Álvaro Noboa, uno de los hombres más ricos no solo de Ecuador, sino del continente. Aun así, Campana prefiere no presumir de su fortuna.

Más noticias del futbol ecuatoriano:

Ya no es Moisés Caicedo, el golpe bajo de Graham Potter a Jeremy Sarmiento

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias