Selección Ecuatoriana

Tite dio duro a Conmebol y Roldán, cree que la Tri debía ganar y favoreció a Brasil

El arbitraje y el VAR savaron a Brasil de la caída ante Ecuador. Tite hizo crítica sobre la designación del árbitro

Tite tampoco estuvo conforme con la designación de Wilmar Roldán en el Ecuador vs Brasil
Tite tampoco estuvo conforme con la designación de Wilmar Roldán en el Ecuador vs Brasil

La Selección de Brasil estuvo cerca de perder el invicto ante Ecuador pero las decisiones de Wilmar Roldán en conjunto con el VAR lo mantienen en ese camino.

Pese a ello Tite mencionó en rueda de prensa que no debían poner a Wilmar Roldán como el central. Es así que, de manera indirecta, dio a entender que Brasil fue beneficiado, se perjudicó a Ecuador. ¿Quiénes se han favorecido? Uruguay y Colombia.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

El ecuatoriano que dejó sorprendido a Vinicius Jr. y lo felicitó en camerinos

"Tenemos que tener un poquito de sensibilidad. Ecuador ha salido favorecido en ocasiones, pero debemos tener sensibilidad con la persona que está dirigiendo", mencionó Tite, entrenador de la Selección de Brasil.

Con respecto al trámite del partido y la expulsión de su jugador agregó: "Para Emerson (jugador expulsado por doble amarilla) es un aprendizaje y tendrá más oportunidades. Philippe Coutinho estaba programado para jugar 70 minutos".

Alisson Becker consideró de justas las decisiones por no expulsarlo

En rueda de prensa el portero de Brasil dijo: "Primera vez, fui expulsado en un partido con el Liverpool. Es primera vez que sucede y estoy muy feliz por tener VAR en el fútbol, si no tuvieramos VAR yo estaría expulsado".

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

Messi advirtió que Brasil maneja el VAR, esto dicen en Argentina del robo a la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias