Selección Ecuatoriana

Tocó el cielo con las manos con Emelec pero fracasó en BSC, hoy busca trabajo

El jugador estuvo en los dos equipos importantes de Ecuador, pero su carrera se fue en picada y ahora busca trabajo

El jugador que triunfó en Emelec pero fracasó en BSC ahora busca trabajo
El jugador que triunfó en Emelec pero fracasó en BSC ahora busca trabajo

Osbaldo Lastra es uno de los jugadores que entró en la historia grande de Emelec, consiguiendo el tricampeonato y le valió para ser llamado a la Selección Ecuatoriana, de la mano de Gustavo Quinteros que ya lo conocía en el Bombillo.

¿Qué es de su vida? Hace poco El Extra le hizo una nota donde contó que estaba en busca de un nuevo equipo y que sus exigencias salariales no eran altas. Osbaldo Lastra no ha conseguido hasta el momento donde seguir en actividad deportiva.

Más noticias relevantes:

Se cansó que pidan su renuncia, Rescalvo confesó cuando piensa salir de Emelec

Dieron lista de quienes armarían trinca en BSC, Célico respondió con contundencia

Cabe recordar que Osbaldo Lastra también dio el camisetazo luego de varias temporadas en Emelec y al fichar con Barcelona SC se quemó luego que quisiera armarle la trinca a José Francisco Cevallos, que lo envió a las reservas y luego lo sacó.

Los títulos que ganó Osbaldo Lastra con Emelec

El mediocentro ecuatoriano, Osbaldo Lastra, tuvo su mejor época en Emelec cuando llegó a levantar en total 4 títulos, entre ellos el tricampeonato. El jugador consiguió dar las vueltas olímpicas en las temporadas 2013, 2014, 2015 y 2017.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias