Todavía no se sabe si seguirá y la FEF ya le dio un golpe bajo a Gustavo Alfaro
La Selección Ecuatoriana de fútbol le dio un golpe bajo a Gustavo Alfaro
Una tristeza profunda, así es como define Gustavo Alfaro a la eliminación de la Selección Ecuatoriana del Mundial de Qatar. El estratega argentino sabe que hicieron lo suficiente para pasar a los octavos de final, pero lastimosamente, Senegal acabó con el sueño del equipo ecuatoriano.
Gustavo Alfaro dejó en el limbo su puesto, porque manifestó que no sabe lo que hará luego del mundial, si continuar con su carrera como entrenador o retirarse: “Nos quedamos afuera de un sueño muy lindo que estos chicos venían construyendo hace dos años. Necesito tiempo para saber qué decisiones voy a tomar, creo que no es momento de analizarlo. Lo más prudente es no pronunciarme en este momento", manifestó Alfaro.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Lo cierto es que es muy probable que las eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá empiece en marzo del próximo año, por eso la FEF quiere un técnico para ya. En las últimas horas, se conoció que la FEF estuvo preguntando por Ricardo Gareca, el ex técnico de la Selección de Perú.
Golpe bajo de la FEF para Gustavo Alfaro
Si es cierto que la FEF preguntó por Ricardo Gareca, este sería un golpe bajo para Gustavo Alfaro, que aún no ha dicho que no quiere seguir al mando de la Selección Ecuatoriana. Gareca es un excelente entrenador, y si Alfaro no quiere seguir al mando, Gareca, sería una buena opción.