Selección Ecuatoriana

Todos le dan a Kevin Rodríguez, pero Carlos Tenorio destapa a los verdaderos culpables

El exatacante de la Tricolor y sus impresiones del debut clasificatorio

Por Pedro Ortiz

El exatacante de la Tricolor y sus impresiones del debut clasificatorio
El exatacante de la Tricolor y sus impresiones del debut clasificatorio
Síguenos enSíguenos en Google News

El estreno de la Selección Ecuatoriana no fue el más esperado por todos y nos trajimos una derrota frente a Argentina. Uno de los jugadores más criticados y señalados como el gran culpable de la jornada en Buenos Aires fue Kevin Rodríguez al haber fallado una clara ocasión de gol que tranquilamente nos pudo significar el 0-1 parcial en el segundo tiempo.

 

Si bien es cierto que distintos medios locales y conocedores se encuentran en el camino del cuestionamiento hacia el atacante ecuatoriano, hay otros que no creen en ello y han salido en su defensa durante los últimos años. Este es el caso de Carlos Tenorio, quien además de no darle más cuerda a esta situación, destapó a los verdaderos culpables de la derrota en el debut.

“¿Saben a quién deben echar la culpa? A la LigaPro y la FEF que se prestan para aceptar despropósitos como el del incremento de jugadores foráneos. ¿Cómo queremos que nuestros jugadores tengan más participación semana a semana y vayan mejorando”; comentó en primera instancia vía twitter el presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador.

 

 

¿Qué más dijo?

“Ahí no dicen nada porque hay un poco de peseteros que se prestan para apoyar cosas como esta por un peso. Y voy a seguir en la lucha hasta que se reclame esa resolución. Para que los jugadores ecuatorianos tengan la oportunidad de poder mostrarse en el Campeonato Nacional”; sentenció el exdelantero de la Selección Ecuatoriana siendo tendencia en estas horas en las redes sociales.

 

 

 


Más noticias