Selección Ecuatoriana

Tras el comunicado de la FIFA lo que dice el abogado de Byron Castillo

El abogado de Byron Castillo destacó lo que puede pasar luego del comunicado que envió la FIFA

Lo que dijo el abogado de Byron Castillo
Lo que dijo el abogado de Byron Castillo

La colega Maria Giselle Carrillo tuvo la oportunidad de hablar con el abogado de Byron Castillo luego de que la FIFA enviara un comunicado manifestando que se abrirá un expediente disciplinario para investigar la nacionalidad de Byron Castillo. Según el abogado José Massú, nada ha cambiado y hay cero probabilidades de que le quiten el mundial a Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por defender a Ecuador, indignación por lo que le hicieron a Galíndez en Chile

Tiempo atrás el abogado de Byron estuvo en entrevista para la Radio Redonda y manifestó: “Hay cero por ciento de quedarnos afuera del mundial, Byron Castillo es ecuatoriano, la noticia surge en Colombia y se hace eco en Chile”.

El jurista continuó: “Castillo no tiene una denuncia en contra, nadie. Lo que sí existió es una sanción al jugador, por presunción de un homónimo”, destacó el abogado, que afirma que la única denuncia que existió fue por un homónimo.

Solo puede sancionar a Byron Castillo el Registro Civil

“No puedes sancionar a alguien si no eres el Registro Civil, planteamos una acción de protección y ganamos, fuimos contundentes y la FEF tuvo que realizar una reparación”, destacó José Massú para la Radio Redonda. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Malas noticias para Ismael Rescalvo previo al Clásico del Astillero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias