Selección Ecuatoriana

Tremenda baja para la selección: uno de sus mejores jugadores estará fuera de las canchas 6 meses

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano presentó un gran nivel en el juego ante México

El ecuatoriano presentó un gran nivel en el juego ante México

Síguenos enSíguenos en Google News

Una dura noticia para la selección ecuatoriana de cara a los próximos partidos por eliminatorias. Jhonny Quiñónez, se lesionó en el partido contra Liga. El jugador presenta una rotura de los cruzados que lo alejará de las canchas por 6 meses. La noticia también le afectó directamente a Sociedad Deportiva Aucas. 

Luego de la victoria de Aucas sobre Liga de Quito todo era felicidad. Sin embargo, el 'El super clásico capitalino' no terminó como se esperaba. Aucas perderá a uno de sus mejores jugadores hasta la mitad de la próxima temporada. Un duro momento para uno de los mejores centrocampistas de la Liga Pro. 

Más del fútbol ecuatoriano: Byron Castillo no aguantó y se fue contra la hinchada de Barcelona SC

Jhonny Quiñónez es una de las revelaciones del campeonato. Sus grandes actuaciones con Sociedad Deportiva Aucas, lo catapultaron a la selección y en el partido que jugó contra México, no defraudó. Jhonny anotó el primer tanto del partido luego de una asistencia de Janner Corozo, por lo que su precio en el mercado de transferencias aumentó considerablemente.

Es difícil que Aucas retenga al jugador una temporada más, debido a que recibirá jugosas ofertas por Quiñónez. Y sin duda uno de los equipos que estaban tras los pasos del pivote, es Barcelona SC, Emelec, incluso Liga de Quito. Ahora los orientales deberán esperar mucho más tiempo por las ofertas de los equipos.


Más noticias