Venezuela presentó su escudo y así reaccionaron los hinchas al parecido con Ecuador
Lo que dijeron los hinchas venezolanos sobre su nuevo escudo que parece el de Ecuador
Venezuela decidió renovar la imagen de su federación de fútbol y presentó un diseño atrevido. Nadie esperaba que lo hicieran de esa forma, ya que durante mucho tiempo tuvo un escudo que lo diferenciaba del resto.
En Venezuela también decidieron unirse a la movida de varios equipos y selecciones de usar un diseño minimalista para representar su cultura. Al igual que Ecuador realizaron un video para presentar el escudo y que caracteriza su pueblo.
Lo más llamativo para todos fue el enorme parecido con el escudo de la FEF por la forma en que están ubicadas las letras. Recibió muchas reacciones como siempre sucede de personas que estuvieron a favor y otras en contra.
Venezuela desaprobó el nuevo escudo
La gran mayoría de hinchas venezolanos desaprobó el nuevo escudo e hicieron varios memes para compararlo con Ecuador. El diseño también fue muy criticado por la inclusión de las estrellas, debido a que nunca han ganado un trofeo.