Y así pide más sueldo, se destapa la fortuna que le dieron en premios a Alfaro

El estratega argentino recibió una verdadera fortuna de parte de la FEF

El estratega argentino recibió una verdadera fortuna de parte de la FEF
El estratega argentino recibió una verdadera fortuna de parte de la FEF
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

El tema de estos días es la renovación del estratega argentino Gustavo Alfaro, la negociación va encaminada para que Alfaro siga al mando de la selección ecuatoriana. Sin embargo, la FEF deberá cumplir ciertos requisitos para que el estratega siga al mando del equipos de todos.

Mientras tanto se reveló la fortuna que le dieron a Gustavo Alfaro por partidos ganados: “Tema Gustavo Alfaro y la selección de Ecuador. A espera de confirmarse una nueva reunión para definir su futuro, se pudo conocer que la FEF le pagó $655 548,87 a su cuerpo técnico por partido ganado durante el 2021. Dentro de sus pretenciones, Alfaro quiere un aumento salarial”, confesó el colega Kevin Verdezoto.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por jugar el Mundial Alfaro podría percibir una gigantesca cifra: “Cabe señalar que no se ha hecho público el monto del premio económico por llevar a Ecuador al Mundial de Qatar 2022, pero la FEF llegó a pagar $250 mil dólares a cada uno de los 3 entrenadores anteriores: Hernán Gómez, Luis Suárez y Reinaldo Rueda.”

Gustavo Alfaro solicitó vivir en Guayaquil

El estratega argentino pidió a la FEF que se le permita vivir en Guayaquil, al parecer no se acostumbró a Quito y desea hacer su domicilio en la ‘Perla del Pacífico’. Dentro de poco se conocerá la decisión final de la FEF sobre la continuidad del estratega argentino Gustavo Alfaro.

LO MÁS RECIENTE