Selección Ecuatoriana

Y así quieren ir al mundial, Ghana humilló a Chile con 2 hombres menos

Por Diego Mendoza

La selección chilena pasó vergüenza en la Copa Kirin y quedó última en el torneo

La selección chilena pasó vergüenza en la Copa Kirin y quedó última en el torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Chile no pudo ganar ni un solo partido en su famosa gira por Asia, los chilenos perdieron 2 a 0 con Corea del Sur, 2 a 0 con Túnez y por la vía de los penales frente a Ghana. En la tabla general quedaron últimos, convirtiéndose en la burla de los países en Sudamérica.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por contrato, lo que debe hacer Barcelona con Gabriel Cortez

Lo más insólito fue que Ghana jugó gran parte del partido con 2 hombres menos, y ni así Chile pudo ganarle. Chile sigue con su denuncia para ir al Mundial, pero Pablo Milad presidente de la ANFP no toma en cuenta que su Selección no tiene ni pies ni cabeza, con ese nivel no puede ir a la cita mundialista.

Chile se quedó fuera del Mundial porque tiene una selección caduca, no se preocuparon del recambio y hoy una selección que sigue esperanzada de su famosa generación “dorada”. Chile con justa razón quedó fuera del Mundial, y deberá trabajar de manera ardua para llegar en buen nivel para el Mundial del 2026.

Chile seguirá con la denuncia ante Ecuador

El abogado Eduardo Carlezzo y el presidente de la ANFP, Pablo Milad manifestaron que llegarán hasta las últimas instancias a pesar de que la FIFA dio el fallo a favor de Ecuador. Los aficionados de Chile están molestos porque no creen correcto que su selección se quiera meter al Mundial por la ventana cuando ni siquiera tienen un equipo competitivo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como no pudo burlarse de Ecuador, Arturo Vidal se burló de Perú

 


Más noticias