Selección Ecuatoriana

Ya no solo Noboa, el jugador que se puede quedar fuera de la Tri por malcriado

Cristhian Noboa habló demasiado de Gustavo Alfaro y sus decisiones y terminó fuera. Otro jugador podría ir por el mismo camino

El jugador que sigue los pasos de Noboa y puede quedarse sin Selección
El jugador que sigue los pasos de Noboa y puede quedarse sin Selección

Cristhian Noboa es uno de los jugadores que habló demás sobre las decisiones contra Gustavo Alfaro y se terminó condicionando en futuros llamados a la Selección Ecuatoriana. Moisés Ramírez puede ir por el mismo camino.

Más noticias relevantes:

Emmanuel Martínez quiso irse de BSC y Alfaro Moreno le dio una respuesta final

Y es que Moisés Ramírez, portero de Independiente del Valle, quemó tiempo, también habló demás y se fue expulsado. Esto podría condicionarlo para la Selección Nacional Ecuatoriana.

Gustavo Alfaro está pendiente de todo el acontecer de sus jugadores, a quienes llamará y su rendimiento dentro y fuera de las canchas, por lo que Araña deberá hacer méritos para no perder el puesto.

Lo que dijo Renato Paiva sobre Moisés Ramírez

El entrenador de Independiente del Valle también le dedicó unas palabras. “No puede ser esto, hay que responsabilizarlos y hay que decir que sus expulsiones no son culpa de los árbitros, son nuestras, de actos irreflexivos de dos jugadores que no pueden hacer esto y han puesto en riesgo el triunfo y el trabajo de este grupo en 90 minutos”.

Más noticias relevantes:

El club que juntó a Salas y Ambrosi y cumplió el sueño de los hinchas de LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias