Liga Pro A > Barcelona SC

Emmanuel Martínez quiso irse de BSC y Alfaro Moreno le dio una respuesta final

Emmanuel Martínez tuvo una propuesta de Santos de Brasil, donde dirige Fabián Bustos

Emmauel Martinez quiso irse de Barcelona SC
Emmauel Martinez quiso irse de Barcelona SC

Emmanuel Martínez es uno de los mejores jugadores que tiene Barcelona SC en la actualidad, sin embargo Santos le ha puesto el ojo porque Fabián Bustos ahora es el entrenador. Emma no sería el único al que pretende.

Más noticias relevantes:

Byron Castillo y su reacción al ver lo ocurrido con Gabriel Cortez

En entrevista con Directv Sports, Alfaro Moreno confesó que Emmanuel Martínez tuvo deseos de irse de Barcelona SC ante el interés desde el extranjero pero por el tema de las lesiones no se pudo concretar.

Ahora, la respuesta de Alfaro Moreno fue que en la Primera Etapa no se irá nadie de Barcelona SC por lo que debería esperar unas semanas hasta que se cumpla el fixture y ver si finalmente se puede negociar.

Emmanuel Martínez y el costo de su pase

Emmanuel Martínez podría dejarle cerca de 5 millones de dólares a Barcelona SC ya que según Flor Alfaro es en lo que tasaron el pase del jugador. Santos hasta ahora era el único interesado.

Más noticias relevantes:

Alfaro Moreno reveló que crack de Barcelona SC quiere irse, tiene los días contados

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias