Selección Ecuatoriana

Ya no soporta más insultos, la medida desesperada de Galíndez para volver al país

Hernán Galíndez es ofendido en Chile y ya quiere regresar a Ecuador

Hernán Galíndez ya no soporta más en Chile
Hernán Galíndez ya no soporta más en Chile

Los chilenos no toleran que la FIFA les haya negado la posibilidad de ir al Mundial por la ventana, hoy le dan con todo a Hernán Galíndez porque están picados. Rodrigo Abadie manifestó que Galíndez no puede ir ni siquiera al Supermercado porque los chilenos lo agreden con insultos, básicamente les dicen de todo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de 39 años que podría dejar a Gonzalo Plata fuera del Valladolid

Hernán Galíndez está desesperado y quiere regresar a Ecuador por lo que está dispuesto a bajarse el sueldo: "Si Hernán debe volver a Ecuador está dispuesto a hacerlo por la mitad de lo que gana en Chile. Su prioridad es vivir en paz y eso no está pasando, es doloroso”, destacó su representante para Diario el Mercurio.

Tiempo atrás Galíndez manifestó: "Lo más importante para mí es el bienestar de mi familia, mi esposa se asustó un poco con lo que había pasado. Mi idea es quedarme en el club. He recibido mucho apoyo, por redes sociales me escribió mucha gente pidiéndome que no me vaya y eso me hace muy feliz. No me voy a ir de la U”, destacó Galíndez.

Hernán Galíndez fue claro con respecto a lo que piensa de la demanda de Chile

"Hablamos entre los jugadores, esto lo respondo como ecuatoriano y no como arquero de la U, pero ninguno de mis compañeros de Selección me ha preguntado por qué Chile está haciendo esto. Es algo que está intentando hacer la ANFP, lo que yo estoy seguro es que clasificamos al Mundial en la fecha 17. Y esa es la verdad”, destacó Galíndez

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Campeón de la Champions con el Madrid a nada de ser compañero de Gonzalo Plata

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias