Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Por jugadas así lo trajeron, la acción de Moisés Caicedo para el golazo del Chelsea

Moisés Caicedo mostró toda su calidad en golazo del Chelsea

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo y Cole Palmer festejando con los hinchas de Chelsea. Foto tomada de: Chelsea/Ecuavisa
Moisés Caicedo y Cole Palmer festejando con los hinchas de Chelsea. Foto tomada de: Chelsea/Ecuavisa
Síguenos enSíguenos en Google News

Bastó una jugada de Moisés Caicedo, para demostrar que por algo pagaron 146 millones de dólares para ficharlo. En el segundo gol del Chelsea, el volante de 22 años arrancó de la mejor forma la jugada, conduciendo la pelota para filtrar un gran pase que terminaría en anotación de Cole Palmer a los 18 minutos.

Más notas relacionadas:

El Niño Moi recibió la pelota, la condujo, aguantó la marca y tras eludirla, filtró un excelente pase, que tras el remate Madueke, el rebote le quedó a Palmer para anotar. La jugada del ecuatoriano fue destacada por los comentaristas que trasmitían el partido por ESPN mencionando: “extraordinario Caicedo”.

En apenas 20 minutos, Los Blues se imponían a Everton en Stamford Bridge por marcador de 2x0, con un excelente desempeño de todo el equipo y por supuesto de Moi, que también se mandó otra jugada en la que eludió a un rival con un túnel, que hizo reaccionar a la afición, que lo aplaudió.

Más notas relacionadas:

¿Cuántas asistencias lleva Moisés Caicedo en la temporada?

El mediocampista ecuatoriano que se ha convertido en titular inamovible del equipo que dirige Mauricio Pochettino, desde su llegada a Chelsea, ha registrado 2 asistencias de gol en los 39 partidos que ha disputado en todas las competencias. Como otro dato, sigue sin sumar goles. A comparación de lo que hizo con el Brighton, en donde anotó 2 goles y 3 asistencias, pero en 53 cotejos.


Más noticias