Liga Pro A

Dicen que Barcelona SC tiene la mejor hinchada, pero Emelec demostró lo contrario

Emelec sigue invicto en la presente temporada de la Liga Pro.

Por Diego Mendoza

Jugadores de Emelec celebrando, al cotado los hinchas del conjunto 'eléctrico' y los del Barcelona SC. FOTO: Federación Ecuatoriana de Fútbol
Jugadores de Emelec celebrando, al cotado los hinchas del conjunto 'eléctrico' y los del Barcelona SC. FOTO: Federación Ecuatoriana de Fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Según reveló el periodista Juan Carlos Padilla, Emelec ha vendido 62,075 entradas en 8 fechas disputadas en la Liga Pro, siendo el equipo que más localidades ha vendido en lo que va del 2024. De esta manera, el 'Bombillo' ha superado a los clubes tradicionales del país como El Nacional (62.075 seguidores), Liga Deportiva Universitaria de Quito (25.600) y Barcelona SC (20.110). Cosa curiosa porque los hinchas del BSC señalan tener la mejor hinchas, pero con este dato a la luz, Emelec se los está llevando de encuentro.

Más noticias de la Liga Pro:

Dejarían a Liga de Quito sin su goleador, millonario club en conversaciones para llevarse a Alex Arce

Si Óscar Zambrano llega a Inglaterra, Liga de Quito ya tendría su reemplazo

El gran momento de Emelec en el torneo no solo se debe a su gran momento en la Liga Pro (tercero en la tabla e invicto con 16 unidades), sino también, los números lo abalan en asistencias. Es así como, el conjunto dirigido por Hernán Torres es respaldado por toda su afición tanto en sus juegos de local como visitante.

Ahora, sus hinchas esperan que respondan en la cancha y que este gran momento se traduzca con un título al finalizar la temporada. Emelec se encuentra a un punto del líder Aucas, con 4 triunfos y la misma cantidad de empates.

Precisamente, en la próxima fecha Emelec visitará a Aucas por la punta de la Liga Pro. Este duelo se llevará a cabo el día viernes 19 de abril a las 19:00 (hora ecuatoriana). En ese sentido, el compromiso será televisado por las pantallas de Star Plus parta toda Latinoamérica. El enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio e Sociedad Deportiva Aucas.

Más noticias de la Liga Pro:

Alerta Emelec, Hernán Torres podría perder a otro jugador importante

Ahora juega en la Segunda Categoría, a sus 36 años, así luce Michael Arroyo

Estos son los precios para el duelo entre Aucas vs Emelec

El líder de la Liga Pro se ha pronunciado sobre el precio de las entradas para el duelo ante Emelec como local. Estos son los precios para el duelo del día viernes: General Norte: $9, General Sur: $9, General Central: $10, Tribuna: $20 y palco: $30.


Más noticias