Liga Pro A

Ahora juega en Segunda Categoría, a sus 36 años, así luce hoy Michael Arroyo

Michael Arroyo que ahora juega en Segunda y su cambio a los 36 años

Por Pedro Ortiz

Michael Arroyo en la Segunda Categoría. Foto tomada de: Diario Extra/Wikipedia
Michael Arroyo en la Segunda Categoría. Foto tomada de: Diario Extra/Wikipedia
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Arroyo en su momento ganaba 70 mil dólares cuando militaba en el elenco de América de México, tras el paso de los años terminó jugando en la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano en el elenco de Naranja Mekánica, en el que no ganaba más de $2000 que es el salario promedio que suelen percibir los futbolistas, hoy en día luce diferente a sus 36 años, en comparación a cómo estaba en sus mejores años.

Más notas relacionadas:

Arroyo que tuvo un paso polémico por Barcelona SC, ya que el 2018 cuando militaba en el club, fue suspendido por un año tras dar positivo en una prueba de dopaje, tras jugar en el campeonato ecuatoriano y se terminó su ciclo en el ídolo.

Con 36 años, en redes sociales circuló una foto de Gambetita, que luce diferente a sus épocas doradas, en la que lucía el cabello de color rojo o rubio, acompañado de sus tatuajes. Pero en aquellos años, también lucía físicamente fuerte, algo que lo caracterizó a lo largo de las distintas temporadas, por su fortaleza.

En la fotografía, se lo pudo ver a Arroyo junto a Narciso Mina, que en su momento compartió equipo, tanto en Barcelona SC, como en el elenco de Atlante cuando ambos estuvieron juntos el 2014. Y ahora, Mina, está totalmente retirado del fútbol y se dedica a ser pastor.

Más notas relacionadas:

¿Cuál fue el costo de Michael Arroyo en su mejor momento?

Gambetita que fue mundialista con Ecuador en Brasil 2014, en su mejor momento en el América de México, tuvo un precio de 2 millones de dólares en el mercado, según información de ‘Transfermark’, mismo valor que tuvo cuando estuvo en Atlético San Luis.


Más noticias