Liga Pro A

Alerta en Emelec, Hernán Torres podría perder a otro jugador que importante

Hernán Torres podría quedarse sin otro jugador principal en Emelec

Por Pedro Ortiz

Hernán Torres gritando, alertado por posible salida de un jugador de Emelec. Foto tomada de: Emelec/API
Hernán Torres gritando, alertado por posible salida de un jugador de Emelec. Foto tomada de: Emelec/API
Síguenos enSíguenos en Google News

Bryan Carabalí es el jugador que Emelec podría perder a pesar de que apenas regresó a las canchas tras un largo tiempo de recuperación. El contrato del futbolista terminaría a mediados del 2024, por lo que podría marcharse en el caso que llegue una oferta. Apenas jugó su primer partido, sumando un total de 50 minutos y ya consiguió anotar un gol para demostrar su importancia.

Más notas relacionadas:

La pasada temporada, tuvo un promedio de 6.9 en 17 partidos que jugó, pero no pudo terminar la temporada, ya que tuvo un accidente automovilístico que lo dejó fuera de las canchas. Tras 161 días, el jugador pudo nuevamente jugar y retornó con un gol contra Cumbayá para el triunfo 2x0 del Bombillo.

Para que Carabalí no deje el equipo, la directiva ya estaría negociando para poder mantenerlo en las filas del Bombillo, ya que el DT Hernán Torres pidió que se mantenga a la mayoría de jugadores para intentar ir por el objetivo de ganar la Liga Pro. “Tanto la parte administrativa como deportiva, están empecinados en darle las alegrías y lo que la hinchada espera, un equipo que sea protagonista y que se pueda consolidar este 2024”, mencionó Torres en una pasada entrevista, en diálogo con los medios de comunicación.

Además de Carabalí, otro de los jugadores que podría dejar el equipo, sería el defensor Aníbal Leguizamón, que ha jugado 7 partidos, en los que ha logrado una calificación promedio de 7.3 según ‘Flashscore’. El periodista José Alberto Molestina dio a conocer la información de que en 2 meses, termina del zaguero, por lo que José Pileggi y la directiva ya trabaja en la renovación, para no perderlo.

Más notas relacionadas:

¿Cuál fue la lesión que sufrió Bryan Carabalí en el accidente de tránsito?

El lateral de 26 años, tuvo un fuerte accidente, en el cual sufrió una fractura de mandíbula, que requirió cirugía y un proceso de recuperación prolongado, que lo llevó a ausentarse de los terrenos de juego y tras 161 días, finalmente pudo volver a jugar un partido oficial.


Más noticias