Liga Pro A

Diego López se estaba equivocando, en 45 minutos Allen Obando demostró que es mejor que Fydriszewski

La reacción de los hinchas de Barcelona SC con el partido de Allen Obando

Por Pedro Ortiz

Diego López molesto, Allen Obando celebrando y Fydriszewski posando. Foto tomada de: Barcelona SC
Diego López molesto, Allen Obando celebrando y Fydriszewski posando. Foto tomada de: Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Tener su primera titularidad y 45 minutos, fue lo que le bastó a Allen Obando para demostrar que puede ser el delantero titular de Barcelona Sporting Club. Los hinchas lo pedían y con 1 gol y 2 asistencias, el delantero de 17 años mostró todas sus credenciales.

Más notas relacionadas:

Con la ausencia de Francisco Fydriszewski por lesión y Djorkaeff Reasco en el banco de suplentes, Diego López se decidió darle la oportunidad a Obando y no defraudó, asistencia a los 8 minutos a Gabriel Cortez para que marque, anotando su primer gol el 2024 a los 35’ y volviendo asistir pivoteando una pelota para otro gol de Cortez a los 41’.

Los hinchas no tardaron es reaccionar y en las redes sociales se manifestaron con los siguientes señalamientos: “Nunca más el Polaco y Reasco”, “Obando en su primer partido titular ya tiene asistencia y gol, el polaco no mete gol ni frente al arco”, “Obando que 9 eres, joya”, dejaron claro que el clamor popular del aficionado Torero, es que juegue Allen.

Durante la temporada, Fydriszewski lleva 4 goles en 7 partidos y Reasco ningún gol en 5 cotejos jugados, por lo que Obando en 98 minutos de juego que lleva, con 1 gol y 2 asistencias, ya marca que Diego López se equivocó en la elección del delantero que debe comandar el ataque, ya que promediando lo conseguido por Allen, los 8 partidos jugados por BSC, podría tener una cifra de al menos 6 goles y 5 asistencias.

Más notas relacionadas:

¿Cuánto es el precio que Barcelona SC pide por Allen Obando?

El joven atacante de 17 años, es el futbolista que Barcelona SC tiene como su joya, que ya despertó el interés de varios equipos Europeos. En su momento, el candidato a presidente del club Antonio Álvarez mencionó que aguardarán con paciencia para vender al jugador, pero que no será por una cifra menos de 7 u 8 millones de dólares.


Más noticias