Liga Pro A

Si Barcelona SC se queda sin Francisco Fydriszewski, los 3 delanteros que podrían reemplazarlo

Los atacantes que Barcelona SC podría tener como reemplazo de Francisco Fydriszewski

Por Pedro Ortiz

Francisco Fydriszewski  gritando y Lucas Passerini festejando. Foto tomada de: ADN Radio/Barcelona SC
Francisco Fydriszewski gritando y Lucas Passerini festejando. Foto tomada de: ADN Radio/Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Francisco Fydriszewski es la nueva baja que tiene Barcelona Sporting Club en su plantilla por lesión, que según reportó el equipo, sufrió una distensión de ligamento colateral externo en su rodilla izquierda. Y en el caso de que se quedara sin el atacante ya sea por el tiempo de la lesión o porque no ha conseguido estar a la altura de lo que necesita el equipo, 3 opciones tendrían para poder reemplazarlo, desde el fútbol argentino.

Más notas relacionadas:

Darío Benedetto sería uno de los opcionados, ya que a mitad de año dejaría Boca Juniors por la falta de regularidad. Con un valor de $700 mil, el ofensivo que ha marcado más de 170 goles en sus más de 460 partidos, tanto el precio como la accesibilidad que habría para sumarlo, lo hacen un buen candidato.

Jeison Medina, es otro de los jugadores que podría estar en carpeta, ya que actualmente lleva 8 goles en 8 partidos jugados de la actual temporada y al darse a conocer que termina contrato con Aucas a mitad de año, de no llegar a un acuerdo para adquirir sus derechos, otros equipos podrían ir por él. Según informó el periodista Reinaldo Romero, 600 mil dólares es el costo de su pase, lo que sería accesible para BSC.

Lucas Passerini, atacante de 29 años de los registros de Belgrano, podría ser otra opción, ya que actualmente lleva 6 goles en 11 partidos, y es uno de los goleadores que está destacando, pues tiene un promedio de 7.3 de calificación por su juego y vería con buenos ojos salir a un club del exterior. El costo de Passerini está actualmente en 3.5 millones, lo que lo hace un jugador con más valor, pero comprobado, que estaría a la altura de lo que requiere el Ídolo.

Más notas relacionadas:

¿Qué delantero uruguayo sería otra opción para Barcelona SC?

Franco López, es otro de los atacantes que brilla en el fútbol del exterior, puntualmente en el fútbol de Uruguay, ya que en 8 partidos registra 6 goles y es una de las figuras de Progreso. Su costo es de 300 mil dólares, lo que haría más viable el poder pagar este costo para Los Toreros.


Más noticias