Liga Pro A

No fue por dinero, Burrai destapó por qué no pudo jugar con BSC durante el 2023

Javier Burrai confesó la razón por la que no jugó mucho en 2023

Por Diego Mendoza

Javier Burrai confesó que no fue por dinero que no jugó en Barcelona SC (Foto tomada de: El Comercio/Primicias)
Javier Burrai confesó que no fue por dinero que no jugó en Barcelona SC (Foto tomada de: El Comercio/Primicias)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más dolió a los hinchas de Barcelona SC fue justamente lo que pasó con Burrai. En un momento durante el 2023, el portero no pudo jugar y esto generó bastantes comentarios de su situación. En un momento se dijo que se debía a su renovación, que era un tema económico y por eso no era titular.

Más notas relacionadas:

Con esto en mente, solo habían dudas y pocas respuestas, pero después se arregló todo y pudo regresar. Con esto en mente, Javier Burrai se mantuvo como un jugador importante y regresó después de un tiempo al equipo. Tras un tiempo, finalmente confesó que hasta no podía ni caminar por un problema que tenía en la espalda. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Durante el programa, Análisis 90 dijo "Jugamos con Bolívar y al final del partido siento algo raro entre la espalda y el último mayor y terminé el partido, me metí al hidromasaje del club y me empieza a doler la pierna, ya la espalda ya me dolía, no me podía sentar, fui en el bus parado, me fui a la habitación y cada vez más el dolor".

Esto estuvo con un tiempo y por eso agregó "Terminé con ataque de pánico en la cama, pidiendo que me pongan algo que me quite el dolor. Me buscó la ambulancia a las 4 de la mañana y terminé internado 3 noches, la parte del esquito vial me quedó toda dormida, yo no siento nada en la pierna derecha".

Más notas relacionadas:

¿Qué sigue para Barcelona SC?

El próximo encuentro que tendrá Barcelona SC será frente a Macará, un duelo interesante. Tras esto, se tendrá que ver la cara con Cobresal el 2 de abril por la Copa Libertadores. Será importante que se pueda mantener y con esto pelear por llegar lo más lejos en la Copa Libertadores.


Más noticias