Liga Pro A

Frustró el sueño de Barcelona SC y ahora fue suspendido por 2 años del fútbol

Le quitó el sueño que anhelaba Barcelona SC y ahora fue suspendido

Por Pedro Ortiz

Le quitó el sueño que anhelaba Barcelona SC y ahora fue suspendido
Le quitó el sueño que anhelaba Barcelona SC y ahora fue suspendido
Síguenos enSíguenos en Google News

Una noticia que ya se ha extendido a nivel mundial ha llamado la atención de todos, ya que en lugar de ser algo netamente relacionado con el accionar de un jugador en el campo de juego, se ha extendido a una sanción que lo dejará fuera de las canchas. El reconocido futbolista brasileño Gabigol fue suspendido por 2 años del fútbol.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Gabriel Barbosa que tuvo un paso por el fútbol europeo pero que le fue mucho mejor en balompié de Brasil, ha recibido esta sanción dura, que lo dejará por un tiempo fuera de las canchas. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según información de ‘GeGlobo’ el futbolista ha sido suspendido por 2 años por intento de fraude en un control antidoping con Flamengo. Tras conocerse esta información, la noticia recorrió el mundo por lo llamativo y al ser un jugador reconocido que incluso ha integrado la Selección de su país.

Por el momento ha recibido esta suspensión que lo deja fuera del fútbol por dos años, pero podrá apelar la misma, en busca de una posible reducción. Gabigol en su momento enfrentó a Barcelona SC el 2021 en las semifinales de la Copa Libertadores, con triunfo de los brasileños, que dejaron al Ídolo sin el sueño de poder jugar una nueva final y buscar el primer título internacional de su historia.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué jugador fue figura en los enfrentamientos Flamengo vs Barcelona?

Si bien una de las grandes figuras con las que contaba el Fla era el delantero Gabriel Barbosa, otro de los futbolistas que brilló en dichas semifinales, fue el atacante Bruno Henrique, que marcó los goles tanto en Ecuador como en Brasil, para ser destacado como el mejor de esas semifinales.


Más noticias