Selección Ecuatoriana

Kendry Páez está devastado y la medida que tomará IDV tras su escándalo

En Independiente del Valle hablaron sobre la situación de Kendry Páez

Por Diego Mendoza

Kendry está devastado y desde IDV tomaron una decisión (Foto tomada de: Primicias/FEF/ESPN)
Kendry está devastado y desde IDV tomaron una decisión (Foto tomada de: Primicias/FEF/ESPN)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los momentos que más llaman la atención es justamente lo que ha pasado con Kendry Páez. Justo tras la derrota con Italia, se filtró un video donde estaba con Robert Arboleda y Gonzalo Plata en un sitio para adultos. Con esto en mente, ha llamado la atención lo que puede pasar y como pasan las cosas durante este momento.

Más notas relacionadas:

Varios han hablado sobre la situación del jugador y el ministro, Andrés Guschmer, se comunicó personalmente con él "Conversé con Kendry ayer en la noche, está destruido. Anímicamente está muy golpeado, lo que le dije como una persona que lo quiere es que de estos errores se aprende y que no vuelva a cometer este error, que restablezca su imagen". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras esta situación, Santiago morales, Gerente de IDV dijo "Está golpeado, está afectado, Kendry Páez es un chico y está consiente del error que cometió, es parte de su formación. Somos padres y sabemos que nuestros hijos cometen errores y estamos para guiarlos". Queda claro con esto que su medida será perdonarlo y guiarlo para que no vuelva a suceder.

Será importante que el mediocampista se mantenga en las mejores condiciones y pueda recomponerse de esta situación. Por ahora tendrán que tomar las mejores medidas en esta situación, ya desde antes llamó la atención su tatuaje y que saliera bebiendo. Se entiende que quiera disfrutar de su juventud y con esto tome algunas malas decisiones, pero debe aprender de esto.

Más notas relacionadas:

¿Cuánto pagó el Chelsea por Kendry Páez?

El Chelsea se ha convertido en uno de los equipos que más ha gastado en los últimos años. Ante esta situación, los de Londres terminaron poniendo $22 millones, una cantidad bastante alta. Apenas cumpla los 18 años terminará uniéndose a los Blues, será importante que se mantenga en la mejor manera posible.


Más noticias