Liga Pro A

No solo fue la pelea con el ministerio, el nuevo enojo de BSC y tomó medidas

Barcelona SC no está contento con el trabajo que realizan

Por Diego Mendoza

Antonio Álvarez se cansó y toma medidas en el campeonato (Foto tomada de: El universo/El Telégrafo/La Hora)
Antonio Álvarez se cansó y toma medidas en el campeonato (Foto tomada de: El universo/El Telégrafo/La Hora)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más ha llamado la atención es lo que ha pasado entre Barcelona SC y el Ministerio del Deporte. En esta situación, incluso salió un video de Antonio Álvarez en una pelea con el hermano del ministro. Tras esto, no es la única entidad en la que los toreros están molestos y empezaron a tomar medidas.

Más notas relacionadas:

Justamente tras lo que significó el encuentro contra Orense, desde la directiva mandaron un oficio a la Comisión de Árbitros. Esto justamente era para solicitar los audios del VAR y escuchar lo que pasó durante las decisiones del juez central. Al no recibir ninguna respuesta, se terminaron cansando y esto mismo hace que se cansaran y volvieran a mandar otro. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

No están a favor de la forma en como se fueron dando las cosas y se sienten perjudicados. En el duelo contra Independiente del Valle justamente recibieron un gol con una supuesta mano en la jugada, esto mismo llamó la atención. Por su parte, contra Orense no recibieron un penal que podía cambiar la historia completa del compromiso.

Se entiende que pidieran los audios del VAR para analizarlos y de esta manera saber por qué se tomaron estas decisiones. El club no estuvo a favor de como se fueron dando las cosas y por esto mismo terminaron mandando un oficio. Eso sí, parece que esto no se dará y es que justamente es la segunda vez que lo hacen.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el mejor fichaje de Barcelona SC?

Barcelona SC realizó varios fichajes interesantes y esto mismo hace que varios nombres llamen la atención. Uno de los jugadores que se ha caracterizado por tener un buen nivel y para muchos es el mejor fichaje es Joao Rojas. El extremo ha llamado la atención de buena manera y ya debutó al fin.


Más noticias